martes, 20 de noviembre de 2007

Entrada dedicada a Jessy xD

Yosh! Yosh! Yosh!!!!

Aqui Rock Lee presentandose!!!!!


La ri hoooo~!

Aqui Shindo Shuichi presentandose!!!!

....

L aqui...

Uuuy que aguado estas, deberias hacer arder un poco mas tu llama de la juventud!!! *ojos de llama*

Bueno, bueno, ya que no tengo nada que hacer ultimamente, eh decidido crear un blog con unos amigos!!!!!!!!

Esta entrada va para Jessica!!! xD ella entendera.
Bien Shu! dale tu mensaje!

Etto....
Espero que te guste andar por aqui!!!! Larihoooo~!!!!!!! y etto...nada mas, por cierto, la primera entrada que me toque dar a mi la dare en mi traje de banana!!!


YOSH!!!!
Ahora que Shu acabo...
Nos despedimos, nos vemos en la otra entrada!!!!
Y...
Recuerden.


HAGAN ARDER!!!!
SU ESPIRITU DE!!!!!
La juventud...*banderitas de juventud*

A-DI-os.

2 comentarios:

jade_y_lee dijo...

TE AMO ROCK LEE!


eres la cosita mas hermosa del universo


no te quiero molestar pero , ¿me amas?

yo CON TODA MI ALMA!!,


mi correo es


gatita_minina.china@hotmail.com

ise mi cuenta en google solo para



dejar mi comentario EN TU PAGINA WEB!

por favor agregame


bueno xaito

espero que me agreges



ATTE:

jade uchiha

jade_y_lee dijo...

jojojo

bueno


AGREGENME


!


gatita_minina.china@hotmail.com

ok?


XAITO