miércoles, 21 de noviembre de 2007

Parejas que me gustan!!!!

YOOOOSH!!!!!!!!!!

Hoy, me toca poner cuales son mis Parejas favoritas de Naruto!!!

¿Que yo que 'ttebayo?

Callate Usuratonkachi...esta diciendo que va a decir sus parejas preferidas, dobe

YOSH! LEE asi se hace amado Pupilo mio!!!!

...odio ver tanta gente reunida

Aaaay, gaara-sincejas-baaaka, deberias ser como el lindo Lee *-*

Este...podrian ya dejarme decir las parejas? *asienten todos* bien, ahora:

1.- SASUNARU

Nanda?!!!!!!!
U///u Sasu-chiin dijiste que nadie sabiaaa!!!!

JI!, bueno esta pareja es tan beeeella *¬* ahhh a quien le guste solo mandeme un mail y le dire donde hayar un santuario!!!!!

2.- NejiNaru

....¿mande?
NANDA 'TTEBAYO?!!!!
....HYUUUUUUUGAAAAAAAAAAAA
Eehh...Uchiha...Uchiha-san!!! no es mi culpa!!! LEE!!!!

A que son bellos? <3>

3.- NejiLee

Ejem, Lee, si te querias declarar deberias haber dicho antes...
Hyuuuuuuugaaaa NEJI!!!!!
....Neji-kun, te estas ganando unos golpes...

Este...las imagenes que haye eran bellas, NO ME CULPEN, y...Gaa-chan deja a Neji en paz ¬¬

4.- GaiLee

SENSEI?!!!!!!!!!!!
.....Lee...por que me haces esto? ;-;
Sensei-cejudo Hentai!!!!
Asaltacunas ;-;
Lee...al fin aceptas mis sentimientos!!!! TOT!!!!

G-Gai Sensei, alejese de mi!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHHHH

*15 min despues*

Ah...ah...ah....Gai-sensei!!! yo solo decia que las imagenes que he hayado son bellas...pero...pero...pero NO ME QUIERA VIOLAAAAR!!!!

X-X

5.- GaaNaru

O_O
O_O

Eeeeeee....ejem, a la otra!

6.- GaaLee

u///u como saben solo tengo ojos para mi Mapachin!!!
Lee...
Gaarita...

*Insertar beso*

Que bello 'ttebayo
El cejotas y el sin cejas u.uUUU
Leeee......NOOOOOO!!!!
Y yo que lo crie para que me amase...snif, snif

ejem, antes de que me emocione...digo!!! eeemh....bueno
Nos vemos en otra entrada!!!!!

No hay comentarios: