miƩrcoles, 21 de noviembre de 2007

Y las de Shuichi

Al ultimo me han dejado...pero...
ME VENGARE MUAJAJAJAJAJAJAJA XD

Callate baka
Dejame reir contigo Shu-chan!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ejejeje, este...Sakuma-san, Yuki...dejenme ser...si?

Bueno, tambien se que me dejaron al final por que solo me gustan mucho 2 parejas de Gravi...

1.-YukiShu

YUUUUUUUUUUIIIIIIII~!!!!!
Alejate de mi estupido bicho rosa *lo carga en chibi y lo lanza*
YUUUUKI!!!!!!!! ;0;!!!! buaaa nunca me tratas bien, siempre me ignoraaaas buaaaaaaaaaaaaaaa por...por...por eso

MI OTRA PAREJA FAVORITA!

2.-RyuShu

Enserio nanoda?!
Sip, sip!!!!
Oe...no, este...Shuichi
Lastima Eiri-kun, perdiste *carga a shuichi*.....que ahcemos primero amor mio?
*Ojos de plato*...Sa-sakuma-san?
Para ti soy....Ryu-chan

*Las siguientes escenas fueron censuradas debido a que Yuki se puso a pelear hasta la muerte por Shuichi*

ES MIO!!!!
EL ME AMA A MI!!!!!
E...este, chicos?
MIO!!!!!!!!!! >w<
QUE MIO!!! PEDAZO DE /&%E·$·//)()

Y como no se ve que vayan a dejar esto por la paz....
me despido desde esta cama en la que estoy atado como perro ;-; snif...YUUUKI, RYUUUU!!!! Ayudaaaaaaaa

1 comentario:

Diana Ortega dijo...

esta de voltz tu capitulo.
espero que me visites alguna vez en Heavn's sadness & happiness o en
angelinearth.
sigue asi de bien.
sayonara.
atte.
facu-chan